El Grupo Empresarial

Instaciones y Proyectos Alcar 2000 SL y Alcar Building S.L. somos un grupo empresarial que cuenta con sobrada solvencia para el desarrollo de cualquier tipo de obra o actuación en los campos de edificación, rehabilitación, instalaciones y mantenimiento, y trata de ofrecer un servicio los más completo posible, “llave en mano”, ofreciendo una iniciativa capaz de ofrecer servicios profesionales basados en la experiencia, aportando valor y compromiso de cara a nuestros clientes.

Ofrecemos el valor añadido, tanto al cliente cómo a empresas de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, la posibilidad de prestar su apoyo en el diseño de las instalaciones, legalización y mantenimiento, aportando su propio departamento de ingeniería, compuesto de técnicos cualificados para las distintas áreas de actuación, y disponiendo de instaladores propios abarcando las áreas de instalaciones eléctricas (BT y MT), alumbrado público, telecomunicaciones, domótica, detección y extinción contra-incendios, fontanería, saneamiento, depuración y tratamiento de agua, ventilación, climatización y energías renovables.

Nacida con la vocación innata de servir, en nuestra extensa experiencia han pasado clientes de tan diversa índole y categoría que sólo nos limitan los grandes retos: desde Centros Comerciales de la más alta gama y firma, como naves industriales, centros públicos y un sinfín de locales comerciales.

Con un equipo joven, trabajador y emprendedor, hemos sabido adaptarnos a todos los cambios que la reglamentación en cuanto a la elaboración de proyectos y ejecución de obras se trata, y que han inundado de tecnicismo estos últimos años.

 Aunque la empresa está ubicada social y fiscalmente en Málaga, el ámbito de actuación se ha abierto desde hace años a todo el territorio nacional, habiendo realizado obras en prácticamente toda España, y recientemente ha abierto 2 filiales, Alcar Building S.L. en Madrid, y Alcar Bilbao S.L.

Somos una empresa seria, pero a la vez amigable con nuestros clientes, basada sobre todo en el alto grado de compenetración entre todo su personal, desde el técnico y directivo, hasta el administrativo, con los que crecemos día a día, y mostramos el total dinamismo de nuestra empresa.

Si está interesado en nuestros servicios le animamos a que nos conozca sin compromiso alguno por nuestra parte. Le aseguramos que no se arrepentirá.